domingo, 21 de noviembre de 2010

Invitación



Buenas tardes jóvenes usuarios, les invito a participar, en nuestro club de lectura en la biblioteca Lomas de Macul. Ubicada en Fabriciano González No 5798.

Todos los miércoles de Febrero a las 20:00 hrs, para que conozcan el mundo de lo fantástico, seres de la oscuridad, viajes a otros mundo , seres mágicos como nuestro connotado Harry Potter

Hay un rincon importante que deseamos compartir contigo, la conversación de la Fantasía es para ti y tu imaginacion no tiene limites.

Los invitamos todos los miércoles a las 20hrs.

3 comentarios:

  1. Genial... me encanta esa literatura :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Fairy Oak...genial las he leido todas...!!!
    Kaylin!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo el sitio y la idea, felicitaciones al equipo. Me permití enlazarlos desde mi blog.
    Saludos...y suerte con el club...!!!

    ResponderEliminar